Bonito piso dúplex en venta en la localidad de Montmeló, situado en zona céntrica, muy cerca de todos los servicios (carniceria, banco, restaurante, supermercado, etc) y de la estación del tren, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento.
En la primera planta encontramos una bonita cocina con salida al lavadero donde hay un armario, una lavadora y una secadora.
Un comedor grande (se podría hacer un baño tranquilamente) con salida a un balcón de unos 3m2 y unas escaleras de madera para ir a la planta superior y aquí tenemos una habitación de matrimonio tipo suite con baño completo con bañera y salida a un balcón de unos 5m2, dos habitaciones individuales y un aseo con ducha.
Características- Suelo de gres, ventanas exteriores de aluminio con doble cristal, puertas interiores de madera, aire acondicionado en el comedor, calefacción a gas natural, toldos en los balcones, vivienda en buen estado. Visítalo¡¡¡¡¡¡¡¡